jueves, 9 de agosto de 2012

Veneno en tu boca

Aquí te damos muy buenas razones para mantenerse lejos del humo.

3 mitos fatales del cigarrillo

Eres mas popular

Bueno, es probable que todo el mundo te voltee a ver cuando pases caminando por las calles si llevas un cigarrillo en la mano, pero no creas que es porque te ves mas linda, sino porque mientras avanzas vas dejando una estela de humo desagradable. Ademas cuando una chica de tu edad fuma es inevitable pensar "¡que mal se ve esa chica!"


Te ves mas experimentada

La mayoría cree que llevar un cigarrillo en la boca les va a dar madurez ¡por arte de magia!, las hará ver como "mujeres" de mundo, chicas intelectuales que toman sus propias decisiones y que el habito de fumar las convertirá en adultas, pero ¿que crees?...¡ están equivocadas! El cigarrillo si te hace ver mayor pero ¡porque hace que te arrugues! Aparte, fumar no contribuye al crecimiento intelectual ni físico. En el mundo real la edad te da madurez para tomar decisiones, no el tabaco. Entonces, si te sientes mas grande y madura...¿crees que la decisión de fumar es positiva? ¡para nada!.

Te mantiene delgada

Te diremos que el cigarrillo y principalmente uno de sus componentes, ni la nicotina, le manda un mensaje incorrecto al cerebro para que te sientas satisfecha y sin hambre, pero no puedes sustituir la comida por uno de estos ¡ni de riesgo! Por el contrario cuando dejas de comer y fumas, en lugar de ello tu metabolismo se altera, y en el momento de tomar alimento, tu cuerpo no hará otra cosa que guardar reservas para aquellas ocasiones en las que no le das comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario